Blogia
Yasna Vukasovic, de Punta Arenas al Miss Mundo

13 SON LAS CANDIDATAS QUE PARTICIPARÁN PARA OBTENER EL CETRO DE REINA

26/01/2006- 10:10 AM En EXPO Magallanes 2006

Ayer fueron fotografiadas por la prensa apostada en el lugar y hoy desde las 20 horas realizarán un desfile de modas, donde el público y los medios de comunicación podrán conocerlas en mayor detalle.

Con una improvisada caminata por la pasarela y múltiples fotografías las 13 candidatas a reina de la Expo Magallanes 2006, se dieron a conocer a los diferentes medios que acompañaron a estas jóvenes magallánicas, que representan a 12 de los distintos stand que se encuentran en esta feria. Así lo informó Yasna Vukasovic, encargada de la producción de las candidatas.

Todas las candidatas podían inscribirse libremente en este certamen representando a alguna institución o centro comercial participe de este evento, incluso podía inscribirse más de una candidata por empresa.

El desfile de modas de las candidatas se realizará hoy jueves a las 20 horas en el salón de eventos del Liceo Luis Alberto barrera, lugar donde se realiza esta feria.

De esta misma manera, este viernes todas estas jóvenes presentarán un desfile de disfraces relacionados con los stand a los que representan y finalmente el sábado será coronada la reina de este certamen.

Por Cristal Ovando

0 comentarios